viernes, 22 de mayo de 2009


BANANAS EN PIJAMAS

Es sábado, con Pablo nos levantamos a las 14hs, y a las 15 estábamos comiendo fideos con pesto, en pijamas obvio, y así seguimos toda la tarde, vegetando... hasta que tuve que cruzarme a comprar algo al almacén de la esquina, por lo que no me quedo otra opción que cambiarme (por supuesto no saldría de pijama y pantuflas...), pero, para mi sorpresa..., al salir del almacén veo a mi DESAGRADABLE vecino de enfrente con un look que me dejo totalmente perpleja, en la puerta de la casa, con el capot del auto mamarrochoso que tiene, abierto, haciéndose el mecánico.., bué, en fin, en un estado tan decadente que me causo tanta gracia que por eso lo estoy contando.
Imaginen... pijama blanco con rayitas naranjas, medias celestes con el pantalón metido adentro y... el toque final de mal gusto: OJOTAS!!!!, siiiiiiiiiii, O-JO-TAS! Subí corriendo la escalera para mostrarle esa cosa a Pablo y no pude con mi genio..., le saque una foto! y sí, meritaba...
Que boluda yo! Cambiarme para cruzar al almacén! Me hace falta relacionarme mas con mis vecinos así me pongo al tanto de la moda de la cuadra, que desubicada soy y con lo lindo que es mi pijama!
Tuve que recortar la foto para mostraselas, muy a pesar mio, porque si a él le da la cara para salir a la calle así..., pero bueno, Pablo no me dejo publicarla en su estado natural (ufffffff).

Es tremendo! No me digan que no!

No hay comentarios: