jueves, 28 de mayo de 2009

Mi perro Ciro


Hace un año y un par de meses llego a nuestras vidas(por elección nuestra... mea culpa...) Ciro, un cachorrito Weimaraner de apenas 45 días, una belleza..., pero como todo, de chiquito las cosas son graciosas, pero ya con 1 año y 2 meses lo gracioso puede pasar a ser grave...
Ciro es muy especial, totalmente dependiente, caprichoso y desafiante, obvio que también es una dulzura pero con la convinacion de baba y fuerza que no controla al expresar su amor.
Es fácil opinar y decir: "te hubieras comprado un caniche...", o, "no te diste cuenta que el perro era muy grande?", y demás estupideces que los opinologos (familiares y amigos) suelen decir. Obvio que me di cuenta q el perro iba a ser gigante!!! Pero lo que no sabia es que me iba a volver loca de esta manera; es raro, porque provoca una serie de sentimientos encontrados..., por un lado lo quiero matar, por el otro lo amo, de a ratos me da risa y y por momentos una furia tremenda, por ejemplo ahora, en este preciso momento esta acostado al lado mio mientras yo escribo, pero hace un par de horas atrás hizo pis a cm de mis pies, justo cuando estaba llendome a trabajar, en la cocina..., pero eso no fue lo peor, sino q cuando se quedo solo agarro la bolsa de alimento y se bajo 3kg en un ratito!, obvio, cuando volvió Pablo el garage era una suerte de paraíso para los que creen que pisar mierda trae suerte...
Entre sus anécdotas anteriores, me comió los auriculares del celular sin haberlos podido probar, 2 pares de zapatos, un par de ojotas de Pablo,le mastico los zapatos a mi mama "puestos" mientras cenabamos, balde q queda sin agua adentro es presa de su obsecion por el plástico, etc, etc.
Y uds pensaran, "Por que no lo regalas?", y yo respondo: LO REGALE, PERO A LOS 10 DIAS ME-LO-DE-VOL-VIE-RON!, Sí, creo q no es normal que a la gente le pase eso no?, en fin, no se si es una señal de que debe quedarse con nosotros o es un Karma que llevo conmigo por algún mal que hice en otra vida, (ok, ya se, es el karma por las maldades que hago en ESTA vida).
Tengo que agregar esto...
Estoy trabajando y me suena un mensaje en el celular... Mi marido q dulcemente me escribe "BUSCA UN NUEVO DUEÑO PARA TÙ PERRO MEO TODO EL LIVING"..... Obviamente deje pasar un largo rato para darle tiempo a que se calme y como una hora despues lo llame.
"¡¿que mierda pasaaaaaaaaa?!!!", escuche del otro lado en vez de hola amor como de costumbre, asique supe que seguía algo enojadito..., mi respuesta:"Hola amor, que paso?" ... para que! Gritaba, Gritaba y Gritaba, mucho bien no entendí, pero creo que entre todas las barbaridades que decía dijo que no iba a pasar una noche mas con ese perro en la casa, que se ibaaaaaaaa y bla, bla, grito, bla, bla...
En fin, lo q paso fue lo siguiente: Pablo llego de trabajar y se fue a bañar y al salir se encontró con la sorpresa liquida de Ciro esparcida por todo el living, pero eso no es todo, después se fue a comprar cigarrillos y al volver encontró otro regalito liquido en el recibidor...
Y sí, razón tiene, pero debo confesar (perdón amor) que me causo tanta gracia la situación (aunque se que no es gracioso) q hasta ahora sigo tentada, encima recibo en facebook un mensaje de mi Inocente cuñada que decía: "que bueno lo que escribiste de ciro!! creo que no es un karma.... creo que solo quiere estar con ustedes!!!! y como ustedes lo eligieron en su momento es los eligió a ustedes!!!!!!!!asi que a buscarle la vuelta........porque: " todo lo que sucede , sucede por alguna razón".
Nena, la única razón por la que sucede es porque hice algo malo, muuuuuuuuuuy malo en otra vida y lo estoy pagando!
Besitos.............

4 comentarios:

Pablo dijo...

Doy fe de esto y mucho mas....!!! - Que no sabias que iba a hacer asi - SI pero somos masoquista...!!!! JAJAJAJA!!! TE AMO !!!!!

daniela dijo...

delen un pucho.los estan enloqueciendo un perritoooo juaaaaaaaaaaaa.
besos

Lula dijo...

porque no te compraste un caniche?

Loli dijo...

Mira Lula: yo se quien sos asiq no te hagas la viva xq el lunes vas a tener q poner al caniche a atender el telefono...