miércoles, 10 de junio de 2009

Gente desubicada....

Hace unos dìas me unì al grupo "NO AL MALTRATO ANIMAL" en fB, y mirando el álbum de fotos encuentro que entre lindas mascotas y fotos muy crudas de maldades hacia los animales estaba la foto de una estúpida en pose...Me dio tanta bronca que le deje un comentario, diciéndole que me parecía que esa foto no estaba en el lugar indicado, por mas gata que se crea...
Hubo un par de personas que apoyaron mi comentario, pero ayer una amiguita de esta descerebrada escribe:" hay mucha envidia, no hagas caso sos hermosa" o algo muy parecido...
Entonces (no puedo con mi genio) respondí: "Envidia??, me parece que si queres mostrarte hay otras paginas para eso, acá no tiene nada que ver..."
(Obviamente cada comentario que no la favorecía era eliminado y dejaba los de los idiotas que la elogiaban y le decían cosas subidas de tono.)
A los 2 minutos de publicar mi ultimo comentario recibo un mensaje que decía :
-"oye por k te metes donde no te han llamado no seas sapa..mejor madura "
Mi respuesta:
-"madurar? yo no soy la desubicada que pone una foto haciendoce la gata en una pagina que nada tiene que ver, hay lugares y lugares, creo que no tendrías que tomártelo a la defensiva y razonar 2 minutos."
Creí ( que ilusa) que lo había pensado y se había dado cuenta que yo tenia razón, pero para mi sorpresa hoy al abrir mi Fb me encuentro con estos 2 mensajes:
Diana Galeano: Hoy a las 13:
Nro 1: -"ZORRA ASKEROSA ARDIDAAAAAA"
Nro 2: -"oye ese el capul se plancha..y un consejito como amiguis jajajajajajajajajaja el makillaje existe..desactualizada..deberias ver mis foticos para k mires como es k se luze el capul..lastima k nunca las podras ver pork no te voy a agregar!!! te amo bitch"
Este ultimo mensaje no lo entendí, no se en que carajo habla porque no se que es el "CAPUL"...En fin, me canso y la reporte como abuso, Estùpida.
Se que no le va a modificar la vida en nada, pero por lo menos yo no voy a tener que seguir recibiendo esos mensajes en idioma ininteligible, no?, Eyyyy, si me vas a delirar hacelo con un traductor por lo menos! Juaaaa.

4 comentarios:

Javo dijo...

Consejo: no te calientes tanto por una boludez asi, en internet esta llenisimo de gente imbécil que no entiende de los temas que se están tratando, siempre va a haber alguien dispuesto a molestar. No te preocupes

Loli dijo...

Gracias...........

Anónimo dijo...

yo oppino = q vos, la gent es muy pelotuda flaca, no tienen mucho cerebro, ojo.. yo tampoco tengo tanto, pero hay gent q esta en el primer puesto

no les des bola, son pobres pibes/as ... = se q t indigna, ami tmb me pasaria...
lo q mas bronca me da es q saltan como locas cuando les haces bajar un cambio... osea cerra el otro flaco porque en todo caso el desubicado es el/ella..


bue.. estamos redeados d pelotudos!

en fin...


buen comentario.

Loli dijo...

Gracias x comprenderme....