martes, 16 de junio de 2009

PORQUE ESCRIBEN CON K???

Ya se que seguramente van a decir que es para abreviar, pero ES MENTIRA!, estoy cansada de leer nombres como K-ro, K-mi,Mi-K, etc y ahí no se abrevia nada...

Me parece tan pero tan grasa la gente q utiliza esta "manera" de escribir. Será que me suena a Kumbia villera, (que es algo q no puedo tolerar),; nada más cabeza que escribir "T KIERO", por Dios!!!!!!!!!, van de la mano con los que te dicen :-"eh, amigo"- para manguearte algo; -"esta re piola"-; -"eh, gato..."-; -"está re zarpado...", y demás vulgaridades.

Pero volviendo al tema K, tan empobrecidas estan esas mentes que siendo concientes que Kasa está mal escrito lo siguen escribiendo así porque tiene más ONDA???

Claro, así nos topamos con descerebrados que escriben cosas como éstas: " Hola a todos/as, ya ke mi lokura va a mas kada diahe pensado utilizar la k en vez de la c, komo formade kambiar algo en la vida de uno."
Incríble, yo creía que cuando se habla de cambiar algo en la vida era para hacer algo mejor, pero por lo visto estoy por demás desactualizada... O sea, puedo ser de lo peor pero si escribo sin usar la H (por ej), estoy demostrando un cambio en mi persona lo cual me hace mejor...
Que desastre! Estamos cada vez peor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OK ME KEDO KLARO TE MOLESTA LA "K"

Javo dijo...

¿Quien dijo alguna vez que todos los cambios en la vida de uno son para mejorar?
Igual a mi también me molesta la gente que escribe DEMASIADO con k.... yo a veces lo uso para acortar mis frases, por lo general mensajes de texto (Ejemplo: ya voy pa ksa), pero tampoco abuso de esto...

Anónimo dijo...

lo k pasa es k vo sos muy cheta vite vo.....

Loli dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!