miércoles, 29 de septiembre de 2010

cursillo de preparto parte III

Tema del día: "PRE-PARTO Y PARTO"
La verdad, esta vez fue larguita, pero llevadera. La nota de color la dieron la madre por segunda vez que no se cansa de brindarnos su sabiduría y la madre de una futura madre que no dejo de avergonzar a la pobre adolescente que acompañaba ni por un instante, no se conformo con contar su experiencia en sus 3 embarazos sino que además contaba cosas de la hija (que tenia al lado) como si ella no estuviera presente. Me dio pena por la chica, me quede con la sensación de que es una adolescente que quedó embarazada (como muchas otras), que no puede contar con quien fue partícipe de esto, y que tiene el castigo de la madre haciéndola sentir una inútil que ni siquiera podrá disfrutar criar a su bebé. (típica madre que no deja ser madre...) Ojala me equivoque. Y como era tanto su saber llegó un momento en que una chica le pregunto algo a la partera y le respondió ella!!!
En síntesis, más allá de estos detalles esta vez algo del curso me quedó y en el fondo me tranquilizo un poco...

No hay comentarios: