jueves, 13 de enero de 2011

La perra que me obliga a socializar

Desde que tengo a mi perra Pampa he mantenido conversaciones con gente que no conozco y con gente que me cruzaba a diario pero ni saludaba. Con el primero que rompimos el hielo fue con el viejito de enfrente, que si bien de 24hs que tiene el día pasa 18 parado en la puerta, no había ni saludo, mucho menos diálogo... pero esta simpática bola de pelos que se pasa el día colgada del balcón y ladrándole a cuanta moto pasa lo entretiene y le dio tema de conversacion.
Pero lo que nunca creí que me iba a suceder a ocurrido...
El 31 de diciembre, ultimo día del año.... la muy forrita se me escurre y se escapa cuando estoy abriéndole la puerta a una amiga. 20 minutos corriéndola no solo por la cuadra sino también por la OTRA cuadra porque se le ocurrió seguir a una chica como si fuera su dueña. Probé corriendo, caminando, agachada, calma, a los gritos, ignorandola, suplicandole.... para que???! Para que finalmente me ayude a atraparla "EL GORDO DE ENFRENTE" (el que no esta al tanto de la NO relación, remitase a la entrada titulada cosas que detesto o bananas en pijamas de mayo 09), con lo que yo, siendo el último día del año... tuve que dirigirle la mirada y decirle: "-gracias-" a tan desagradable ser.
Consecuencia: La perra tiene menos acceso a la calle del que tenia (por las dudas)... Y me gane el gaste de fin de año por parte de Pablo que me dice que voy a terminar sentadita en la vereda tomando mate y chusmeando con ellos! y él va a terminar siendo el malo y odioso que no saluda  a la vecindad!! jajajajaja
De mas esta aclarar que .... ANTES MUERRRRRRRRRRRRRTA!!

No hay comentarios: