miércoles, 2 de septiembre de 2009

COSAS DE FB PARTE II

Y acá estoy, sumando raras solicitudes.
A las mencionadas en el post anterior ahora se le sumó:
*una página que hace estampados, es-tam-pa-dos! Si ya se que lo deben hacer tipo publicidad pero... no es tan caro un avisito en el diario o hacete un fb, esta bárbaro pero no le rompas las pelotas a gente que lo único que puede necesitar estampar es a alguien que detesta contra la pared!
* Un gimnasio conocido de la City. Esta me causó muchísima gracia por que se nota que no tienen idea de a quien le mandan solicitudes ya que yo tengo menos gimnasia que una babosa.
* Otra pagina con videos "graciosos" (para gente totalmente limitada). Esta es la que más inútil me pareció, o sea, si quiero mirar, bajar o compartir videos, música y la pavada mas grande que se me ocurra existe youtube...
* La última es una mina, que si bien sé quien es y sé que tuve trato con ella no logro recordar hasta que punto, no se si fuimos amigas en algún momento, si alguna vez salimos juntas ?. Tenemos amigos en común según el Dios FB por lo que la mantengo en suspenso, quizás en algún momento vuelven mis neuronas de sus largas vacaciones y me cuentan algo al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia la tenes en espera ya te dije no tiene nada q ver con vos, aaaaaaa no ser que te conozca por andar vos en algpo raro juaaaaaaaaaaaaaaajajajja.
no le vas a dar aceptar q si le esto me busca y me trompea jajaja

Loli dijo...

jajajajajaja, ya se borró soliiiiiiiita!!!
Igual no iba a aceptarla, vos sabes q soy un poco selectiva igual...