sábado, 12 de septiembre de 2009

A MIS AMIGAS

A lo largo de mi corta vida (es que soy una niña aún) he tenido la suerte de haberme visto siempre acompañada  por amigas, algunas han quedado en el camino pero no sin dejarme algo.

Nunca fuí una persona extremadamente sociable, no soporto al tipo de gente que se esfuerza en caerle bien a todo el mundo, quizá yo sea el opuesto aunque sin esfuerzo alguno y por suerte nunca tuve la necesidad de fingir ser de cierta manera para comprar a nadie ni para ser aceptada. Me siento feliz y orgullosa de las amistades que he cosechado ya que creo que no debe haber nada más triste que no tener una amiga siquiera con quien charlar una pavada. Por eso hoy quiero hacerles saber a mis amigas lo mucho que las quiero.

Gracias por estar siempre conmigo, algunas desde siempre, otras desde hace largos años y otras con menor antigüedad pero no por eso menos importantes.

Saben que suelo ser a "a veces buena" (jajajaja), por lo general impulsiva, que meto la pata muy a menudo y soy re bocooooona y aún así me regalan su amistad, son unas grosas y por eso las adoro.
Sé que son auténticas y tienen su lado maldito que las une a mí!!!! (será por eso que las santas almas buenas e inocentes no pueden acceder a este grupo que ya es casi una secta satánica??? jajajaja).
Los amigos SE ELIGEN y yo las elijo y reelijo constantemente.

3 comentarios:

yo/d dijo...

sos grosa jajajaj y si a veces intentar ser bueno para que te quieran termina siendo erroneo....por eso es bueno ser sincero caiga bien o mal que seguramente la sincerida hace que otros crean que uno es mala ...y no es ser mala solo sincera.
te quiero mucho .

Anónimo dijo...

tener amigas/os es lo mejor que te puede pasar por eso aquella persona que nunca tubo uno ni siquiera imaginario ,cree que cuando le dicen la verdad la estan hiriendo bueno es que en realidad decir la verdad es mostrarle al otro sus defectos nos guste o no esa es la parte mas divertida y si es tu amigo/a lo acepta .igual hay gente que ni de enemiga la tendria .ahhhhh ser mala es lo mas lindo que hay sisi.

Loli dijo...

Es que hay gente que ni para enemigos sirven!!!
Y no tienen ni siquiera un amigo imaginario xq para eso tendrían que, mínimo, tener algo dentro de la cabeza y x lo general no es el caso no?
Yo por mi parte SOY MALA Y ME ENCANTA SERLO!
Nunca fuí un lobo con piel de corderito...