lunes, 21 de septiembre de 2009

LA PRIMAVERA

Qué lindo día! Digno de ser el día de la primavera!
Obviamente en esta época del año, como en cualquier cambio de estación, comenzamos a ver la desesperación de algunas mujeres por ponerse lo que compraron en la liquidación pasada y no lograron usar.
Tal es así que no importa si hoy hace 15 grados ( suerte para el que puede tomarse el día para hacer nada tirado al sol) hay que ponerse "la musculosa"...
Esta es una de las cosas que más me irrita. Con que necesidad???, querida si andás ahora de musculosa en verano andas en tetas?, hoy aparecen las musculosas, bermudas, capris y hasta las ojotas!
Pero lo máximo fué levantarme a las 10hs, y ver mientras habría la persiana de mi balcón a mi vecinita (adolescente) salir de la casa de short!!!! sí, short!!!! por supuesto con campera.
Lamento tener que ir a trabajar por el solo hecho que no voy a poder hacerme una panzada de comentarios maliciosos mientras veo desfilar a esta sarta de indigentes mentales.
Le pedí a mi marido que de unas vueltas y saque fotos pero por supuesto me mando ya saben donde, por lo que solo tendré que conformarme con ver a los pocos que me cruce camino al trabajo...
Y bueno, FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS! (Para todos los que NO hacen lo que detallé arriba, obvio....!).

3 comentarios:

yo/d dijo...

es increible o yo estoy vieja jaja.
pero es verdad desde que me levante y mira que tempranito 7:00 de la mañana es tremendo la cantidad de tribus porque son indios hoy en dia estos pibes.paso a detallar :vi polleras, musculosas obvio ojotas a eso si "pañuelitos al cuello seguro para no resfriarse".y unos cortes de pelo muy desagradables,pero bueno es la juventud que nos toca....
queda mal si les voy a dar una clase de vestimenta segun la ocacion y la epoca estacional ,bien que les hace falta.
besos

Anónimo dijo...

no solo de musculosas sino que ya pelaron las sandalias juaaaaaaaaaaaaa .

Loli dijo...

MOR-TAL!!!!!!!