jueves, 3 de diciembre de 2009

Las sombrías aventuras del Dr Didema...

Había una vez un Dr que se creía (y aclaro SE CREÍA, él, sólo él) que era un ganador...
Pero que se puede hacer? Siempre hay un gordito que se cree re "banana" cuando adelgaza 900 gramos, el tema es que también, siempre hay una inocente Doncella que cae en sus garras.
Luego de años de sombrías aventuras, pareciera en algún punto como si estaría enredándose él mismo en su propia tela de araña, pero ... no es de confiar... quizás sea solo una estrategia. Por suerte la Doncella no esta sola, tiene 2 "hadas madrinas" ( que tal vez están mucho más cerca de ser 2 brujas) que tratan de abrirle la cabecita de novia a la ilusa criatura, ya que el Dr usa un "polvo" mágico con el cual la seduce y la deja semi-inconsciente, incapaz de entrar en razones.
Como si fuera el galán de una telenovela el Dr Didema suele aparecer repentinamente en su "Corcel" (llamese comúnmente bicicleta), o rondar con su " Carruaje" (auto) por las zonas circundantes a la cárcel de 6hs en la que cumple sus deberes la ingenua protagonista. Actuando de modo irresponsable, (pareciera ya haber olvidado aquel "incidente" donde ella, y solo ella cargo con todos los cargos y culpas, porque él, y solo él no tiene lo que todo hombre debería tener); merodea, busca, confunde... Pero jamás se la juega.El Dr tira la piedra y esconde la mano, o sea, va, le hace escenas injustificables, le habla de amor y hasta le hace regalos! Pero a la hora de blanquear.... abracadabra pata de cabra...Puffff! Desaparece!!!
En ese momento es cuando la Doncella habre los ojos, decide continuar con su vida, renovarse, reenamorase del plebeyo aquel a quien una vez le juro amor eterno, vivir...
La última vez duro 2 meses???, cuánto más demorará esta vez el malvado Dr Didema en volver solo para cagarle la vida?


(Los hechos y personajes del relato no son referidos a nadie, cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia... o no?).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

para la doncella dejate de joder ,ponete las pilas y vacuna al doctor con la misma medicina que el te da la ignorancia a tus sentimientos ,ocupate del plebello que es el que siempre va estar con vos poprque a pesar de todo esta al lado tuyo .no pierdas la oportunidad de estar bien vos con quien te quiere de verdad . besos

Loli dijo...

Pero un día llegò el doctorrrrrrrr, manejando un cuatrimotorrrrrrrrrrrrr, y saben lo que paso? tin tin, y saben lo que paso?? noooooooooooo.
La Doncella es débil... jajajaja, las "hadas madrinas" siempre le decimos lo mismo!

yo dijo...

ESTAS BIEN ?????????????JAJAJAJA

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAA el problema de la doncella de tu cuentito es obvio!! evidentemente el plebello no tiene polvo mágicoooooooo jajajajaja

Anónimo dijo...

ah, y es plebeyo!!!!! No te lo iba a corregir pero no me pude contenerrrrr

Loli dijo...

Yo puse PLEBEYO,la brutita que lo puso con "ll" fue la anónima del primer puesto!
Juaaaaaaaa!!! Vos decis que el tema subyacente es el polvo magico???

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyyyyy no se, la que escribe cuentos sos vos, a mi me dio esa impresión

Unknown dijo...

Lo único que voy a decir, en realidad lo que voy a admitir es que Sí, es un "Banana"!!!

Loli dijo...

Es increíble la facultad que tengo para crear cuentos que luego se hacen realidad... Soy como el Chepetto de los blogs!
He aqui la Doncella...
Si aparece el Dr estamos al horno!!!!

Anónimo dijo...

Ay "A veces buena", yo creo que estamos al horno si aparece el plebeyo, con su adornada frente!!!!!

Loli dijo...

No lo había pensado... Chan!
Pero no se olviden que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia..., que haya aparecido una Doncella que se identificò con la de mi historia no quire decir que el pelbeyo (cruza con reno) sea una persona real...

Anónimo dijo...

Para mi en el cuento es el plebello bello bello... con respecto a la doncella no te enojes por los comentarios es lo que cada uno interpreta del cuento .de paso insisto tenes que dejarte de joder con el dc y darle para adelante con el plebello o manda a la mierrrrd al plebello y jugatela con el dc .

Unknown dijo...

Doncella, nos podrias contar algo más interesante...

Loli dijo...

Euge, no presiones a la Doncella....

SANTIAGO dijo...

estaba convencido de que el Dr era amigo mío hasta que contó que le hacía regalos y ahi caí en la cuenta de que el laucha de mi amigo el Dr Cavallín no podría haber sido el mismo. ME ALEGRO POR USTED SE AHORRO UN CLAVO DE NOVELA.

Loli dijo...

jajajaja, Veo que hay mas doctores "piratas"...
Esta vez parece que tu amigo no tuvo nada que ver...