miércoles, 27 de enero de 2010

DESCONFIADA YO???

En mis épocas de adolescente debo confesar que he sido una enferma de celos, pero ya hace un par de años que llegué a ser una persona (en cuanto a esto, al menos) equilibrada; hasta anoche...
Todo comenzo a la tarde, con un mensaje de texto que arribó al celuliode de mi marido. En realidad en ese momento no le dí demasiada importancia, pero por esas cosas de la vida (o de mujer, simplemente), suelo enroscarme bastante cuando me voy a la cama, cuando estoy en el estado intermedio de sueño y conciencia... Esto significa que a las 2 de la madrugada lo desperté "casi" acusándolo de infidelidad, pidiéndole explicaciones y sacadísima, indagandolo para que me dé una explicación.
Él, dormido y con toda su paciencia tratando de hacerme entender que nada tenía que ver con el asunto (en vano, por supuesto) terminó durmiéndose 4:30am (sin ningún cambio de postura por mi parte) y levantandose 6:30 para ir a trabajar, mientras yo, claro está, continuaba con mi telenovela mental.
Fuè larga la noche, pero por suerte corta la tarde, cuando descubrí que un energúmeno/a, aburrido e inconsciente de sus actos se dedico en la tarde de ayer a mandar mensajes a cuanto numero telefónico se le ocurrió.
Conclusión: Me quiero matar!!!
Quien no cayó alguna vez en una de estas estupideces telefonicas???
Perdón.....

4 comentarios:

Loli dijo...

No fuí la única esposa furiosa debido al chiste de ete pajero monumental, hoy una mujer se enteró por escucharme hablar con Nati que el mensaje había sido masivo, por lo que se sintió muy aliviada al saber que su marido (al igual que el mio) estaba libre de culpa y cargo... (aunque tampoco zafó del interrogatorio, el enojo y el acoso de preguntas sobre la tal "Sole" que lo quería ver en 2 horas!!!!).
Me pregunto: a cuántos hombres más se les habra complicado la existencia?

Anónimo dijo...

jajajajajajaajaja yo hubiera actuado de la misma manera o peor.

Anónimo dijo...

una vergüenza la verdad, hacer ese escándalo a la madrugada!! habráse visto!! y encima después no pedir disculpas!!

Loli dijo...

quien dijo que no pedí disculpas???
Uno sabe asumir cuando se equivoca, lo que pasa es que sucede tan rara vez...