miércoles, 6 de enero de 2010

LO QUE EL VIEJO AÑO NOS DEJO


Como no podia ser de otra manera, el paso de las fiestas siempre deja algo de que hablar lo cual implica siempre algo de que quejarnos (obvio).

* Caso numero 1: Estoy agotada de tratar de ir a cambiar uno de los regalos que le hice a mi marido para navidad y que en ese puto negocio no tengan nada y no me consigan un talle menos, solo eso...
Conclusión: nunca compres algo en un negocio donde solo te gusta una sola cosa, y otra (de yapa) siempre que vas a comprar te atienden bárbaro pero cuando vas por un cambio no te dan ni bola!
* Caso numero 2 (y acá se pone mas interesante...): Mi amiga y el queso, los palmitos, la pavita y por supuesto la suegra!!!
Me hizo reír mucho con lo enojada que estaba porque la suegra no solo le hizo cambiar el menú del 31 sino que además le quería encajar un queso y una lata de palmitos (el primero para agregar a la picada y el segundo para una ensalada), pero lo peor fue cuando ya pasadas las fiestas le pregunte que había pasado con el queso y más caliente aún me contó que no había llevado ninguna de las 2 cosas, sino que (para peorrrrrrrrr!) preparo otra ensalada (en competencia) y Otro postre ( amiga yo se lo hubiera puesto de sombrero por vieja metida y desubicada)...
En conclusión: Puso la casa, cambio el menú obligada, le cagaron la ensalada y para hacerla completita también el postre!!!
*Caso numero 3: Mi hermana, la suegra y como si esto fuera poco la cuñada, el concuñado y el incomible arrollado.
La idea de la ilusa Gabriela era comenzar el año en su casa y bué, con la suegra, sí, pero ya se había hecho a la idea y planeaban preparar algo a la parrilla; hasta que el llamado de su cuñada le dio un vuelco a la casi armoniosa tarde del 30 cuando le comunica que ella, su esposo y el arrollado (recalco: incomible) también iban para su casa. Acto seguido, se suspende la parrillada y se cambia por sandwichitos de miga y mucha mala onda... (Ahora me doy cuenta que me olvide de preguntar si solo comieron eso).
Conclusión: Te hubieras quedado a pasar fin de año en Mar Del Plata nena!!! Para que te volviste??!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima como si todo eso fuera poco.... De la chinche que me agarré, no puse en la mesa todo lo que cocine y me lo tuve comer durante toda la semana

Anónimo dijo...

jajajajaja me encantan esos comentarios por que son verdad eso es lo peor y si le hubiera hecho caso a mi marido nos hubieramos quedado pero no la boluda quiso volver para que............ a si ya me acorde extrañana el rico arrollado jajajajajajaja

Loli dijo...

Juaaaaaaaa!!! Eso es lo peor, porque no solo estas enojada sino que engordas como cerdo toda la semana por comer lo que te quedo!!!
En cuanto a vos... me parece que `´i, que en el fondo querías degustar esa exquisitez...

carlos dijo...

loli y lo peor de todo es que uno se come todo en las fiestas eso es por que uno durante el año no come esas cosas lle ga navidad y fin de año y uno se agarra el tipico atracon yo aumente por esto de las fiestas un kilo y medio y casi no tome alcohol y el tema de los regalos me regalaron dos chombas y para colmo talle chico es que uno siempre deja todo para el final con esto de los regalos y suelen suceder estas cosas besos

Loli dijo...

Carlos lo peor de todo es que uno come "esas cosas" que no solo estan repletas de calorías sino que ni siquiera debieramos provarlas en esta fecha! Turrones, mani con chocolate, budines, pan dulce... son comidas de invierno!!!