martes, 20 de abril de 2010

Este es mi ELFO

Así como cada uno tiene su Angel De La Guarda, su signo del sodíaco, su hada personal... Tambien cada uno tiene su Elfo.; estoy segura, es inevitable, casi un karma. Y yo les voy a presentar el mío.


Descripcion del ELFO:  * Antes que nada las orejas...
                                     * Generalmente tiene los dientes llenos de manteca ( es bastante mugriento...)
                                     * Carece de vida propia, siempre lo vas a escuchar contando vivencias ajenas 
                                     * La envidia lo supera y le salta por los granos...
                                     * No tiene amigos, ni siquiera conoce el significado de la palabra, se rodea de gente a la que pueda sacarle algún beneficio y después la desecha ( o lo desechan cuando se dan cuenta de la rata que se esconde adentro).
                                     * Cero códigos, fantasioso y mitómano, es capaz de negar lo innegable y llorar cual Magdalena para generar lástima o ganarte, por cansancio, porque no hay nada mas insoportable que esa cara y encima llena de mocos.
                                     * Eso sí, es tan fino mi Elfo que habla "casi" francés... (y eso esta gggue bueno...).
                                     * Ah! También ama ser "independiente", imaginen la independencia que tiene que si se le rompe una uña llama al Troll  para que se lo solucione, si lo pelean viene "la colgadita"  patotera, y si con eso no alcanza hace que el Gñomo que tiene de mascota  te retire el saludo.... (jua! que limitado es este Elfo!).
                                    * Pero uno de sus mayores defectos ( si, si, todo lo que describí antes formaba parte de sus cualidades...) es no saber con quien esta hablando..., desbocarse; y esta vez se pasó de la raya y me hizo enojar... y es una pena ... Yo no necesito fabular, no hace falta, tengo letra REAL para rato. Por lo tanto Elfito de mi vida, me buscaste, me encontraste, atenete.... 

Queridos amigos/as, se que tienen su Elfo en el placard y los /as invito a presentarlos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja es tal como lo descriviste. no hay nada mas para agregar

Loli dijo...

Sí, q va con B largaaaaaaaaaaa!!!
jajajajaja, si me sigue jodiendo ya vas a ver como empiezo a agregar info...