miércoles, 28 de abril de 2010

Y si les decìs algo te acusan de discriminaciòn!

Hoy voy a hacerme una ecografía, y no solo la doctora estaba atrasada sino que sale con una paciente y se va..., después de 30 minutos de escuchar cumbia gracias a la fabulosa tecnología que les permite a estos negros de mierda llevar la cumbianchina donde quiera que estén, no soportamos mas y decidimos irnos un rato. Claro que la secretaria jamás se dignó a avisar que la dra había salido por una urgencia y se iba a demorar (me lo dijo cuando le avise que en un rato volvía!).
Luego me llamaron, volví y me hice la eco sin problemas. Pero la cuestión aquí son estos cabezas que no solo copan todos los lugares sino que ademas se creen con derecho a derretirnos la mente con la grasada que a ellos se les ocurra, aún (mas aún, me atrevo a decir) dándose cuenta que están molestando al resto. Ya que al ver mi cara de fastidio y las bufadas imparables cada vez el parlantito del condenado celular sonaba mas y mas fuerte.
Mi pregunta era: "- No pueden esperar una hora sin escuchar cumbia?-", y en caso que la respuesta sea NO, porque no se ponen auriculares y le evitan al resto de la sociedad bancarse el "chingui chingui"?.
Después se llaman discriminados, marginados... los muy caraduras!, hay lugares y lugares, y creo que un instituto, consultorio o clínica no es el mas indicado para armar una bailanta.
Nada mas....

1 comentario:

yo/ dijo...

viste esta sociedad da para todo.
tendrian que poner mas fotito de la unfermera haciendo shshshshshhshshshshshshshhhhhhhhsss