lunes, 26 de abril de 2010

No a la yoguineta!

Que difícil es conseguir ropa con unos kilos arriba y encima pensando que los kilos van a seguir aumentando y tratando de comprar algo que pueda usar la mayor cantidad de tiempo posible!
Es casi imposible vestirte sin caer en las anticuadas tiendas de "futura mama", que no se porque motivo se empeñan en hacer la ropa cuadrada y aburrida. Pero todavía no me vencieron, me sigo resistiendo a entrar a esos locales (aunque ayer estuve a punto... solo que no lo encontré).
Para colmo de males Pablo ve pasar a chicas con  panza bastante prominente y me dice: "-Mira, se visten..-". Obvio que se visten!, el tema pasa por cada una, algunas se ponen lo que encuentran, o la ropa de la tía gorda, en algunos casos hasta del marido (que horror!) y me detengo en esto: Una cosa es que estén de ultima moda los "boyfriend jeans" y otra muy distinta es calzarte la yoguineta de tu marido y andar así por la vida!.
Y algunas pocas se mantienen a la moda y lucen con gracia su vientre en crecimiento, pero ninguna llevaba una puta bolsa!!! Yo quería cruzar aunque sea una sola que llevara una bolsita para saber en que negocio encontrar algoooo, porque entrar a todos y que no me guste nada es deprimente!
Finalmente logre comprarme al menos un pantalón y de bronca un pack de 3 peliculas de terror, porque creí que una de las que venía estaba buena (vieja) y al llegar a casa y mirarla lo único que me dio terror fueron los efectos especiales pedorros de un Steven Spielberg ochentoso. Ademas me di cuenta que "esa" no era la película vieja que quería ver...
En fin, tendré que conformarme con ver las escenas nunca vistas de "El exorcista"...

No hay comentarios: