martes, 25 de mayo de 2010

Como le gusta a la gente opinar sin que nadie pregunte. Acaso creen que es necesario decirme que estoy mas cahetona, mas tetona y mas culona???.
De novios la pregunat es: "y?, para cuando el casamiento?", despues de casada la pregunta es: " y?, para cuando el bebe?", una vez embarazada te dicen :" estas gorda.."
Hasta ahora he permanecido dentro de mis cabales y fiel a mi buena educacion para no decir: "- claro, pero a mi en 9 meses se me va, a vos vieja la joroba y las arrugas ya no tienen vuelta atrás-", o "- ya se, no tengo espejo de madera, pero estoy segura que amamantando vuelvo a mi peso, que lastima que vos ya no tengas solución para la pelada..-"..., y así podría continuar todo el diiiiia; porlo tanto, aconsejo no abusar de mi buena onda y educación porque estoy al borde del colapso.
(Obviamente quedan excluidas las personas con las que me río de mi misma y las cuales tienen la total autoridad de volverme loca con gastadas ya que yo suelo ser el triple peor!).
Y ahora les aclaro: Con lo mucho que me costo llegar a este estado, no me importa si aumento 50kg, si me lleno de estrias o si no duermo por 5 años porque la criatura me salio insoportable, estoy Feliz y nada ni nadie puede opacar este sentimiento. (obvio que si no es así mejor, no?).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaaja yo te avise que la gente es insoportable que hace esos comentarios fuera de lugar pero bueno de donde vienen esos comentarios mejor ignorarlos.ademas ya estan de vuelta y lo unico que les queda es criticar a los demas .aunque bueno estas un poco cachetona,culona y otros onas...........yo te quiero igual !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es gente acostumbrada a verse dela misma manera embarazada o no embarazada.y se asombra cuando ven a otros que le cambia el cuerpo

Loli dijo...

Es q x lo general son viejas q estan jorobadas, la cara hecha una pasa de uva, sin dientes (alguna ni postizozs...), sin pelos!!! y con mala leche!, yo estoy re contenta, no me importa nada, pero justamente la "mala leche" me saca d quicio y HASTA AHORA solo sonrei y dije :"-y si, estoy gordita...-". Pero pa proximaaaaaaaaa les cuento... jajajajaja
Gracias x el apoyo!

Loli dijo...

ahhhhhhhh, me falto agregar esta: "- encarga el segundo rapidito, no dejes pasar tiempo-".
Perdon???, no solo te dicen lo obvio y q jamas preguntaste sino q ademas pretenden darte los pasos a seguir... es to much!!!