martes, 1 de junio de 2010

Aburrida

Como estoy aburrida y cada vez que escribo algo tengo a "la voz de mi conciencia" (podrìa decirse...) reprochándome por cada insinuación, decidí pedir ayuda a mis amiguitas de FB para que me tiren un tema del cual opinar pero desde afuera, así mi "conciencia" al menos por esta vez se iba a poder tomar un descanso; pero saben que??? la que no estaba nula, estaba pensando, otra que mejor se abstenía, otra que amenazaba con tirar un tema cual bomba de Iroshima pero en definitiva nada y la única idea fue que escriba sobre lo gata flora que somos las mujeres ya que cuando estamos aburridas queremos hacer algo y cuando tenemos algo que hacer queremos, mejor, aburrirnos. Pero mi embole no se debe al hecho de no tener nada que hacer, de hecho estoy en mi trabajo en este preciso momento, sino que va mas allá... la paz y tranquilidad, lo chato, la calma... no pasa nada y me aburre...

4 comentarios:

Loli dijo...

Se le desperto la culebra a mi hermana y el tema propuesto fue LA ENVIDIA y/o la que se copia, se copia, se copia todo el tiempo. Claro q todos debemos padecer de x lo menos uno de esta clase de personajes pero me parece q aunq sean bastante simililares tiene una diferencia: creo q el copión lo hace x falta de personalida, de buen gusto e imaginacion; y si bien es molesto carece de maldad; en cambio el envidioso hace las cosas con maldad, para cagarte una idea o para tener lo mismo q vos una version (de ser posible) superior.
A veces no hace falta ser "lo" original para tener uno de estos bichos cerca, ya q al ser tan vacios de ideas cualquier cosa les viene bien, pero a no desesperar que las copias se notan y ni hablar cuando son de mala calidad.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja odio cuando dicen que lindo me voy a comprar uno igual al tuyo ,por que si ya lo tengo yo comprate otro ...... o no o te ven algo y de zorras no te diven nisiquiera que feo pero al otro dia tienen uno igual, son de lo peor o te dicen yo te envidio pero no de mala lo mio es envidia de la buena , no existe me envidias y punto te gusta ser como yo y basta hay otra cosa me artan y por mas que se lo digas o se lo hagas notar no les importa insisten en ser como una y bueno hay que recignarse a tener un clon....................

Anónimo dijo...

Uhh si sabre de esas!!!

Loli dijo...

jajajjaa, un clon no sera mucho??
Me tiraron otro tema: La BIENCO, que demuestra en el esplendor de su sonrisa lo bien atendida y que paradojicamente tambien es victima de la envidia de algunas (las MALCO, obvio)que no pueden evitar la cara de orto, todo en el mundo esta mal, todo es negativo y son agrias hasta en el perfume q usan,; en cambio NOSOTRAS somos unas libélulas!!!