miércoles, 9 de junio de 2010

Y al final volver a salir con el uniforme negro!

Que es lo que pasa con la moda en estos días?! No solo debido a mi estado de redondez me cuesta encontrar ropa, la mala calidad y el mal gusto se apoderó de los diseñadores!!!
Ayer salí decidida a comprarme cualquier cosa que me guste (y me quede bien, obvio) y saben con que volvi??? Con una calza gris (un tono mas oscura que la que ya tenía...) y una remera que esta en consignación porque me la traje mas de bronca por no haber conseguido nada que por lo linda...
Como siempre no a todas nos queda bien todo, a veces hay que mantenerse fuera de la moda, por ejemplo, soy totalmente conciente de que las "babuchas de culo cagado" no son para mí (las que tienen el fundillo a la rodilla). No tengo grandes exigencias, solo pido un poco de ropa sobria pero moderna, esta muy bien que los negocios tengan lo último ( lo último que me pondría...) pero estaría bueno que tambien haya opciones para las que sí nos interesa combinar y ponernos solo lo que nos queda bien, o no?
Por consiguiente termino conformandome con lo que tengo ( que por el solo hecho de ser mujer debo decir que "no tengo nada".... jajjaja), aburrida de abrir el placard y encontrar siempre lo mismo, cansada de sacar toooodo con la ilusión de encontrar enroscada en el fondo alguna prenda magnífica y digna de usar de la cual me habia olvidado que existía (pero jamas pasa..) y al final volver a salir con el uniforme negro!

No hay comentarios: