lunes, 21 de junio de 2010

El 8 de Mayo nacio La Perra

Y si, muy en contra de las opiniones negativas al respecto decidí  embarcarme en la aventura de volver a tener un cachorro (después de la experiencia con Ciro todos me dicen que estoy loca, pero soy reincidente y me gusta), claro que esta vez me decidí por una hembra y de raza caniche toy para que se note bien la diferencia con la bestia weimaraner! (Aunque juro que lo sigo extrañando, amo a ese animal!).
Elegì como nombre PAMPA, sin ningún motivo ni significado; me levante y dije Pampa. Asi que se la presento:
Pero por supuesto y para no perder la costumbre de complicarme con algo, después de 6 horas de tenerla en casa me doy cuenta de que Pampa tenia pititoooo!!! , si, si, pitito, por lo que llame a mi hermano (ya que él me hizo el regalito) y le dije: "- me encajaste un perro!! yo quería una perrita!-"; creando un doble conflicto ya que él también se había quedado con un cachorro "hembra" supuestamente.
A la media hora lo tenía en casa queriéndose matar por haber vendido los 2 machos como hembras y haberse quedado con un nene y, ademas, haberme traído a mí un nene...
De todas maneras le dije que ya no iba a cambiarlo, me quedaba con Pampa que ya para esta hora era MOMO.
Al día siguiente le muestro a "Momo" a mi cuñado (que de perros sabe bastante...) y me dice que soy una bruta, que es perra!!! y me da toda la explicación pertinente acerca de lo que para mi era el pitito... 
Conclusión: De entrada ya le genere al pobre animalito un trastorno de personalidad.
Me desean suerte??? jajajaja
(De todas maneras y viendo el lado positivo, logró zafarse del nombre que le había elegido Pablo...)

No hay comentarios: