martes, 6 de julio de 2010

Mala noche

Tremenda la mala onda con la que me levante esta mañana, y la verdad... no es para menos, tuve una noche fatal (y no de atracción fatal justamente).
Me acuesto anoche ya con un poco de dolor de cintura y trato de relajarme mirando televisión hasta que me dio sueño y comenzó la lucha por acomodarme, ya que no solo mi cintura me tortura sino que mi panza, ya crecidita también me limita en movimiento y posición. Ya está, medianamente me siento cómoda pero comienzo a sentir mis piernas en ebullición, entonces las destapo pero obviamente no fue suficiente. Claro que ya para este momento me habían dado ganas de hacer pipí por lo que no me quedo mas opción que levantarme; cosa que no me resulto fácil ya que al apoyar mis piecitos en el piso e intentar hacer el primer paso estaba casi dura, por consiguiente tuve que practicamente reptar hasta llegar al baño, mientras peleaba con Pampa para que no me siga (Pablo dormía..).
Vuelvo a la cama, me acuesto al revés y apoyo mis piernas en la pared mientras las masajeo, Pampa esta totalmente despabilada revoleando todo lo que encuentra, después de unos 10 minutos me caigo de sueño y lucho por reacomodarme nuevamente, giro sobre mi propio eje y me desplomo pero mantengo mis piernas un poco elevadas con un almohadón, estoy por apagar la luz y Pampa empieza a llorar y llorar porque quiere subir a la cama; agotada me río y también tengo ganas de llorar, trato de calmarla bajando mi mano y acariciándola pero no resulta; y de repente, como endemoniado, salta Pablo de cama con la cara roja y la vena a punto de estallar, da la vuelta a la cama hasta llegar de mi lado e intenta asfixiar al can con un almohadón mientras le grita :"- basta hdp!!!-", le revolea un ojotaso y vuelve a la cama y se duermeeeeeeeeee!!!
No tuve reflejos ni tiempo de moverme ante la situación anterior y permanecí así un largo rato mas, hasta que finalmente me puse mediananmente cómoda y me dormí.
Dos horas después mi vejiga me despierta y vuelvo a reptar al baño, miro la hora (5:30 am), en 1 hora mas suena el despertador.
6:25 apago el celu y comienzo a llamar a Pablo para que se levante, y 35 después de cansarse escucharme bufar y llamarlo se levanta.
Al irse Pablo, Pampa llora en la puerta, se le pasa, corre por todos lados, gruñe y juega con un peluche... tengo sueño... no la escucho mas.
9:30 sirenas.......... sirenas sonando en la puerta de casa... Me levanto, miro por el balcón y me "deleito" con un desfile de dotaciones de bomberos que alegremente pasan haciendo sonar sus sirenitas camino al desfile en conmemoracion del 125 aniversario de la ciudad, de varias localidades han venido al festejo y todos, "toooodos" (a lo Julieta Prandi) pasan por mi ventanaaaaaaaaaaaa!!.
Me levanto, ya fue, pero no esperen una sonrisa...

No hay comentarios: