miércoles, 14 de julio de 2010

Lo que importa es el amor...

Hay personas que realmente no comprendo. Quien se puede creer con la facultad suficiente para juzgar al otro basado en la elección sexual?. Acaso no somos todos seres humanos, o se pierde esa condición por el solo hecho de enamorarse de alguien del mismo sexo?
Que hipocresia creer que un niño criado por una pareja gay puede llegar a padecer males psicológicos, la iglesia prefiere niños abusados (de todas las maneras posibles) dentro de una familia conformada por padre y madre a un niño criado con amor por el solo hecho de ser 2 personas con los mismos genitales??? No puedo comprender esta polémica, es más, me avergüenza que esto sea un tema de debate, todos deberíamos gozar de los mismos derechos y beneficios y no solo de los mismos deberes. Porque una pareja homosexual no puede casarse? En que se diferencia el amor que sienten con el de una pareja hetero? Porque después de convivir años no pueden gozar los mismos beneficios como por ejemplo los de una viuda en caso de muerte?
A quien hacen mal?????????
Como justifican los "heteros eclesiásticos" que haya tanta cantidad de homosexuales si la mayoría de ellos fueron criados en el seno de una familia tradicional y "normal"?, ahhh, claro, ya se, lo justifican diciendo que están enfermos o que son obra del demonio... que ridículos, que pobreza mental y que pena...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi voto es positivo! Obviamente todos deberiamos ser iguales a los ojos de Dios.