miércoles, 15 de julio de 2009

COSAS DE FACEBOOK

Jajaja, hasta "Droopy" (léase:mujer de 30 años de edad con cara de me duele algo, siempre) tiene Fb, que alguien le diga que la foto con el gorrito de cumpleaños da pena...

Estoy acumulando solicitudes de amistad..., de gente que no se quien es, de gente que se quien es y no quiero aceptar y de gente que se quien es y no puedo creer que me manden solicitud porque jamás los aceptaría!!!

*Los del primer grupo son los menos desubicados, ya que provablemente son unos/as mensos flogger que creyeron que esto es un fotolog.

* En el segundo grupo estan los idiotas que te dicen: -"tenes fb?, te voy a agregar-". A ver infradotado si nos entendemos, yo no sè cual es tu patologìa y para ser sincera, tampoco me interesa; así como tampoco ser tu amiga ni en fb, ni por msn y ni hablar de la vida misma! Deja de insistir porque de ninguna manera voy a hacer clik en el botoncito que dice "confirmar". Ademàs ya pasé del estado de la lástima al fastidio, asique no sigas.

*Tercer grupo: estos son los peores, no comprendo que se les pasa por la mente en el momento de mandarme la petición de amistad, ejemplo 1) Ex compañero de jardín de infantes, primaria y secundaria que NUNCA, JAMÁS soporté, no le hablaba en aquel momento y porque estúpida razón lo aceptaría ahora?, para que tenga acceso a mis fotos, amigos, etc, etc??? Naaaaaaa.

Ejemplo 2) Gordo panza de factura, ex tarjetero que fué uno de los coordinadores de mi viaje a Bariloche. El caso es, si no te saludo cuando te cruzo, si cuando me miras te doy vuelta la cara y si siempre me pareciste desagradable... ¿ Porqué ahora debería, de repente, cambiar mi sentimiento de repulsión para ser amiguitos de fb?!

Por hoy, suficiente, pero los voy a seguir acumulando.

No hay comentarios: