miércoles, 22 de julio de 2009

MIS HERMANOS Y YO

Tengo 4 hermanos, 2 mujeres y 2 varones. en el siguiente orden: Ricardo, Darío, Geraldina y Gabriela.
*Ricardito es el mayor, cruza con conejo ya que tiene 5 hijas MUJERES y con 41 años ya es abuelo por partida doble. De personalidad huraña, poco demostrativo, mujeriego, colgadísimo pero de buen corazón. En sus mejores épocas le decíamos el chúcaro, ya que la gastaba en el baile... pero de verdad, cuando volvía los domingos a la madrugada de bailar traía la suela de los zapatos gastadas! juaaaaaaaa, y Darío nunca le quería prestar sus botas texanas que tanto amaba poque les gastaba el taco!!!! Hasta participó de una maratón bailando... jajajaja, chispas le deberían salir de las patitas!!!!
Lejos de ser el hermano mayor cuida y celoso.
Cuando vivíamos todos juntos también le decíamos termita, ya que todo, todo, todo lo que se le cruzaba se comía, era voraz. Y tremendamente insoportable cuando le atacaba por hacer el Boxitracio (era un canguro boxeador de un dibujito animado que decía algo como tere-quetetere-quete-uhauhauha),por lo general le atacaba a la hora de la comida y se levantaba de la mesa, se ponía atrás tuyo y te gritaba esa boludez en el oído. Un taraaaaado...!

* Darío es el segundo, como mamá y papá no perdían el tiempo no llega a llevarse 1 año de diferencia con Ricardito. Este está mas lejos aún de ser celoso de sus hermanas, por el contrario... es capaz de entregarte por una cerveza.
De personalidad graciosa, hábil, garca entrador, se dá maña para todo, mujeriego y cleptómano!!!jajajjajajajaja. Es tremendo!, cada vez que va a la casa de mi mamá se lleva algo, es ley. Por eso, cuando viene a visitarnos lo gastamos y lo revisamos antes de que se vaya...
En sus mejores épocas salía de gira en el Torino de mi viejo y cada vez que llegaba (en estado de gravedad) se chocaba la pared que daba a mi habitación.
La cantidad de novias que desfilaron x mi casa son incontables, la bichi, Anita (la profe), Amalia (la vieja), La Mormona (posta, era mormona), la negra Ivana, Carolina (la matunga), juaaaaaaaaa!!!, etc, etc. Pocas eran las que zafaban y yo me re divertía cuando llamaban por tel, porque siempre les decía que se había ido con la novia y leía las cartas que le escribían.
Lo que mas extraño de vivir con él era que siempre me pedía que fuera yo a comprarle ropa, y obviamente como soy re buena hermanita menor iba gustosa...
Es al que siempre agarramos para el cachetazo, víctima de cuanto chiste fácil se cruza; pero se los banca y eso que somos ácidos x naturaleza...

*Geraldina es la mayor de las mujeres, más conocida como la gorda. Ella se enoja por todo!!!, a veces ni nos enteramos que se enojó, ya que por lo general se enoja y desenoja sola...
Es facilísimo saber si esta enojada o sabe algo ya que no lo puede disimular, cuando llega con cara de susto (léase, los ojos tan, tan abiertos que corre el riesgo que se le caigan las bolitas) y cuando le preguntas que le pasa te dice Nada, listo, algo sabe o esta enojada...
Es fácil de convencer, jjajajaja, un día con una amiga la hicimos subir al martillo del Parque de la Costa y lloraba la boluda!, otra vez la subimos con nosotras a la banana en Mar del Plata y nos pedía que la ayudemos a subirse, nuestra respuesta: "-ni en pedo, nos tirás!-" y gritabamos que había tiburones y ella tragaba agua, gritaba y lloraba... La última fué subirla al zamba del Unicenter, que no llegó a hacer media vuelta cuando levantó la manito y se quiso bajar!!!! (y se bajó no más).
De personalidad celosa a morir, enojona, arriesgada, madraza y con un corazón enorme.
Heredó el gen de conejo ya que no le alcanzo con tener la parejita de hijos que tuvo la parejita de mellizos!!!
Adicta a bingos y casinos, cuando sale en el clio cuidense!!!!!!!!!!!

*Gabriela es la del medio, con ella nos peleamos a muerte hasta que yo tuve alredeor de 15 años. Era odio puro, no nos podíamos ni ver!
No para un minuto, va y viene continuamente de un lado para el otro. Es raro un No como respuesta si le pedís algo, es una de mis mejores amigas, me banca en todas (pobre).
Le decimos Ventura porque no se le escapa una. Si la viste y le contaste algo, olvidate de tener tema de conversación con alguien que ella haya visto después porque ¡ya le contó!!!, por eso, nunca, pero nunca hay que olvidarse de decirle:"-No digas nada-", caso contrario, fuiste.
Personalidad servicial, chusmeta..., es re payasa y la mas simpática de los 5.
Imposible no encontrarla por la calle, de una punta a la otra... patita de fierro anda todo el día!!!!

*yo, la mas pequeña de este zoológico, soy la mas buena, linda y mimada....
Y que esperaban??? que les diga la verdad???!! Naaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios: