miércoles, 1 de julio de 2009

SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

Tengo en mis manos un librito con el supuesto significado de los nombres, y digo "supuesto" porque no me cierra para nada.
Pienso en lo que dice el libro y las personas que conozco con ese nombre y naaaa.
 Por ejemplo:

* Patricia: "de casta noble". mmm, las que yo conozco lo único que tienen de noble es que toman mate con Nobleza Gaucha.
* Daniela: "Dios es mi juez". Claaaro, por eso vos sos la abogada del diablo.
* Natalia: "nacida en navidad". Beeep, error.
* Pablo: "sinónimo de humildad". No jodan, si eso es humildad yo soy sor caridad...
* Matías: "regalo de Dios". Habría que preguntarle a los padres si opinan lo mismo.
* Roberto: "el que luce por su fama". seee, su mala fama, hazte fama y échate a dormir...
* Carolina: "viril, varonil". Porque le gustan muuucho los hombres???
* Marcela: "bélica, guerrera". Arma kilombos de vez en cuando, ahora entiendo porque...

Estaba aburrida, se nota?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien me queda el nombre ese libro es genial... Si soy todo humildad....