miércoles, 8 de julio de 2009

ESTOY PREPARADA....?

Hoy mi día no fué como siempre, para empezar, me levanté 9.30hs...

Así fué: 9.27am, suena el cel, mi amiga pidiéndome que la acompañe al médico así yo le tenía al nene mientras ella se atendía. Obvio que no tuve drama,  me puse un cohete en el culo y me bañé, desayuné, armé la cama y me cambié, todo en media hora; ya que me pasaba a buscar a las 10.15.
Fuimos a la clínica a llevar un bonito pichí para analizar y de ahí (a pie), 10 cuadras + hasta el lugar donde se hacía la eco. Por suerte no tenía a nadie adelante, pero el nene llora constantemente si no ve a la madre, entonces nos fuimos hasta la panadería para hacer tiempo. Imaginen... yo, cero niños, me reía de mi misma, la gente debe haber pensado que me robé un pibe o que soy una madre zarpada de hija de puta, ya que el bebé no paró de llorar un segundo!!!. Al contrario de lo que estarán pensando, me lo tomé re bien, no me jodió para nada y me lo tomé con humor (quizás el hecho de que es el hijo de mi mejor amiga me predispone bien).
De ahí nos fuimos a casa, tomamos mate y después almorzamos sumando a otra amiga.
La mamá del baby estaba a 2 manos para que no toque nada (a mi criterio, por demás), de a ratos le daba la teta, lo quería hacer dormir y terminó comiendo la mitad de la pizza baboseada por el nene y la otra mitad fría...
Y de ahí parte la duda.... Estoy preparada?, jajaja, si me hubieran visto con el cochecito que no medìa en absoluto (no estoy acostumbrada a caminar con algo adelante mío) y el nene a los alaridos....; además veía a mi amiga, con bolsa, bolso, mochilita, cochecito y nene, de a ratos prendido de la teta..., re flaca (esa es la parte buena), con 10 ojos y 6 manos y sin tiempo ni de ir al baño "sola"...
Quiero tener un hijo, (debo dejar mi semilla de maldad en este mundo, juas), pero realmente es tan difícil????

3 comentarios:

yo D dijo...

quizas te tenia que tocar estas un ratito con algun niño para darte cuenta lo que es.iguallll te acostumbras enseguida a andar con bolsos ,bolsitos,a dormir 3 o 4 horitas con mucha suete ,y a comer comida toda baboseada jaja pero esta muy muy bueno.(hay si vas a tener para contar en tu bloog)

Juana dijo...

Llegado el momento y con tu propio bebé llegás a disfrutar ese caos, pero tenés que tomar medidas para no enloquecer, la más importante, la más efectiva, que al principio es difícil pero que te termina salvando porque te obliga a continuar siendo un ser humano (y no una teta desgreñada y desprolija que no se ocupa más de si misma)es seguir trabajando!!!!

Loli dijo...

yyyyyyy, si uds sobrevivieron supongo q yo tambièn, no? jaja.
Juana quedate tranquila q eso lo tengo clariiiiiiiiiito!