jueves, 22 de octubre de 2009

EL 3 ADELANTE....

Es jueves, me quedan 52 horas y media de mis 29..., o sea, de tener un 2 adelante en mi edad para pasar al horrible y sin gracia número 3.
Para los de 40 cumplir 30 "no es nada", para los de 50 "sos re chica todavía" y para los de 60 "quien pudiera cumplir 30...", pero la verdad es que a mí me rompe bastante las pelotas!
No creí que fuera posible que un cambio de década pudiera afectar a alguien, pero lo cierto es que sí, pasa, y lo estoy viviendo en carne propia.
Claro que lo no aparento pero cumplo 30..., soy la hermanita menor pero cumplo 30..., soy la tía más joven pero cumplo 30..., me tratan como a una nena pero cumplo 30!!!!
Encima y a pesar de mi juvenil aspecto el día que voy a reservar el salón para "festejar" el aborrecible acontecimiento el viejo pelotudo del dueño me dice:
"- De 40 me dijiste la fiesta?-". Naaaaaaa, si me faltaba algo para completar la mala onda que me produce cambiar al 3, imaginen lo que fué despues de tan desafortunado comentario.
Por lo tanto aprovecho este espacio por mi misma creado para desahogarme y decir: "- 3 del orto, la co&¡%#@ de tu hermana, te detesto!!!-".
Y me voy a disfrutar de mis últimas horas como veintiañera...

10 comentarios:

jenny dijo...

entonces a los 39 tirate del balcón!!...si ahora te lo tomás asi, no quiero pensar los 40

Anónimo dijo...

Peor debe ser cumplir los 30 y estar sola

yo/d dijo...

al tres lo ignoro totalmente...y mira que los tengo ensima mio desde hace muy poco.
es mas me siento de 20 juaaaaaaaaaaa aunque en mi profundo bien profundo inconciente se q tengo 30 ,mira a donde lo mande a lo profundo asi no me acuerdo jajajaj.
somos unas niñas todavia y el que nos escuchara hablar dirian ...."mira estas chicas deben tener 15 años mas o menos jua jua jua ...."
no no somos muyyy adultas .
disfruta un beso

Anónimo dijo...

Nooooo, no pienses en los 30, si ya los tenés, prácticamente ya están ahi, pensá en los 40, el tiempo pasa volando...acordate de cuando tenías 20, fue ayer no?
MUUUUUUUAAAJAJAJAJAJAJA (risa diabólica)...y para los de 20 que sos? que dicen los de 20? Muuuuajajajajajajajajajajajja..

Anónimo dijo...

Acá dice sean malos, por eso, muuuajajaja

Loli dijo...

Para los de 20??? Ni idea, ya mi círculo no contiene gente de esa edad! Es más, si cae alguien menor a 28 años es automáticamente e inconcientemente aislada.
Jenny Hacia mucho que no hacías un comment!!!
D lo único que tenemos de adultas nosotras 2 es el 3 adelante, aunque... técnicamente yo aún no lo tengo... X ahora seguís liderando la carrera hacia la vejez! juaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

para arrancar lo de inmadura vas a tener 80 y vas a ser igual ,de que aparentas 20 bueno queda a criterio del que lo dice,estar por cumplir 30 no es nada mirame a mi sino (jajajajaja) estoy esplendida y tengo 36 los numeros cambian pero uno sigue siendo la misma persona a veces buena .......ponete contenta por lo menos vas a recibir regalos vamos arriba el animo .igual todos te queremos juuuuuuuuuuaaaaaa

Loli dijo...

Me mataste shegua!!!
Lo que pasa es que yo las veo a uds (las de 36 para arriba) y veo como se van deteriorando y mi bajón es porque tengo miedo de que me pase lo mismo, entendes? jajajajaja
En cuanto a los regalos, espero que se pongan las pilas y no vengan con baratijas OK?!, no es q sea interesada... es sólo para levantarme el ánimo...

Anónimo dijo...

Por que no te matas unas horas antes de soplar las velitas y listo. No los cumplis!

Loli dijo...

Uhhh, pero cuanta hostilidad!!! No mi querido/a anónimo/a, el hecho que no me guste el cambio de década no implica hacer feliz a algunos con un suicidio... Pero por favor!!!