miércoles, 28 de octubre de 2009

Un día más en la vida de los Poppa

Es imposible aburrirse siendo mi hermana Geraldina, imaginen: una hija adolescente, un púber y una parejita de mellizos de 7 años, el marido y la suegra! todos los días hay una buena nueva, o como hoy que ya son 2.
No sé que es peor, si el hecho que mi cuñado se haya pasado de pastillas para el mareo en su paseo de pesca y le dure el efecto drogadicto hasta hoy, o que la madre (o sea, la suegra de mi pobre hermana) se haya caído de una escalera y tenga la cabeza de un tele tubbi.
Hoy me llama para contarme, entonces decido pasar por la casa para que me lo cuente en vivo ya que eso le suma más emoción, y resulta que el marido se fué de pesca el finde pero como le hace mal el movimiento del botecito se zarpó con las pastillitas y de una por día tomó 6, por consiguiente esta rotísimo, camina que parece volado, tiene los ojos desorbitados y la sonrisa pegada. A esto se le suma que la suegra como está aburrida (viuda y deprimida) "acompaña" a una vieja 2 veces por semana y sube una escalera que la otra no puede, con tal mala suerte que hoy terminó haciendo un clavadito desde arriba y rompiéndose la cabeza. Pero eso no es nada!, se vino caminando desde la casa de la vieja y le dijo a Geraldina que se había caído pero que no fué nada y se fué hasta los consultorios de su obra social caminando nuevamente sola. Desde ahí llaman a la hija para decirle que la madre estaba sola y con la cabeza abierta, si alguien podía ir para acompañarla a la clínica; como la propia hija se declaró muy ocupada para acudir llamó a Geraldina para que se haga cargo, pero la suegra ya había partido rumbo a la clínica que queda como a 8 cuadras, caminando, sola, por supuesto.
Al llegar la encuentran en la sala de espera con un parche en la cabeza y negándose a ser internada para observación, además del shok de verla en la transición de persona a Tele Tubbi la convencen y la internan y en eso cae el dopadísimo marido que se fué en moto a ver a la madre...
Inconciencia? siiiiiiiiiiiiii, pero despúes de la caminata del Tele Tubbi con la cabeza rota que más podía esperarse del hijo "anestesiado"?. Pobre Geraldina!!! Te compadezco hermanita!!!

1 comentario:

yo/d dijo...

jajajajjajaja...pobre tu hermana pero bueno anecdota para reir y mucho jaajjaja