lunes, 5 de octubre de 2009

Tema de hoy "Parar la bola"

mmm, que manera de decir tan rara no?
O sea, si yo tengo un problema con X, X tiene un problema conmigo y le dice a Y que pare la bola, que significa???
Yo soy la bola?
El problema es la bola?
"Y" que papel juega en "la bola"?
Porque "bola"?!!!
Será que la bola es una bola porque adentro tiene muchas bolitas más con riesgo de salirse???.
Será que para la gente boluda los problemas se llaman bolas?
y si yo soy la bola, alguien puede evitar que siga girando?, es raaaaro, me sentiría como un hamster?
En fin, nada. Escuché algo sobre "parar la bola" y me pareció bastante ridículo el decir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja a lo mejor es que el que tiene bola las pare en algun lugar ,pero en todo caso no deben estar hablando de vos porque en todo caso ceria para los ovarios .y bue el que tiene bola que la pare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loli dijo...

Es que justamente, me parece que no hay bolas ni ovarios!!!
Los problemas se llaman así, Pro-ble-mas, que bola ni que bola!!
jajajjaja