viernes, 20 de noviembre de 2009

Inoperantes a sueldo

No hay cosa que me moleste mas que hacer tramites, ya que implica colas, tiempo perdido e irrecuperable, gente que se te pone lo mas cerca posible y en los peores casos intentan iniciar una conversación con cualquier tema, y con suerte cuando te llega el turno haces lo que ibas a hacer. No como me paso a mi hoy.
Es increíble la inoperancia de algunos. La semana pasada me hicieron poner fecha para realizar un tramite en la Municipalidad, desde otra oficina pública (por supuesto), hoy era el día, me levante y fui para sacármelo de encima lo antes posible.
Al llegar al municipio la primer empleada inoperante me invita a hacer una cola, al llegar mi turno la otra empleada inoperante me dice que tengo que ir a otra oficina. Al llegar a la otra oficina la tercer empleada inoperante (para no ser menos) me dice que la otra empleada inoperante de la primer oficina no había mandado el papel que tenía que mandar ( o sea, no lo hizo, total es empleada pública, yo también le pago el sueldo y se lo pasa por el orto, estaría tan ocupada chupando mate que se olvido de trabajar); si podría ir hasta allá ( 2 cuadras) y pedir la nota y luego volver. Obvio que le consulte para que me dan una fecha, pero la infeliz me sonrió y me dijo, capaz que alguna de las chicas de allá se viene con vos y la nota, (como si fuera una buena noticia), yo no necesito que una infradotada que no tuvo ganas de mover las tetas para hacer una puta nota camine junto a mi por la calle.
De ahí entonces voy ya con muuucha mala onda a la oficina de donde parten todos mis males, al llegar, la mujer que atiende que esta terriblemente chiflada me dice que fue un error de ellos (lo cual nunca dude), que tendrían que haberme llamado para que no vaya pero se les paso, que la nota no esta lista y que vuelva el martes. "- Disculpame mi amor-." me dijo la muy conchuda!

No hay comentarios: